Pantalón HART IRATI-T SP Line Mujer
Pantalón HART IRATI-T SP Line Mujer
Pantalón HART IRATI-T SP Line Mujer
Pantalón HART IRATI-T SP Line Mujer

Pantalón HART IRATI-T SP Line Mujer

La última actualización del exitoso concepto Irati: el pantalón silencioso, resistente e impermeable llevado a la perfección.

Talla
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
Color
  • Verde
XHISPWT36
189,95 €
Impuestos incluidos
OSMOTECH PLUSBLINTEXEDSHARTWARE

Descripción

Resistente y silencioso tejido Toplon combinado con micro- Toplon en zonas de más actividad. Confort y resistencia unidas en un pantalón técnico. Diseño ergonómico EDS. Composición de 8 bolsillos: 2 frontales cremallera impermeable, 2 cargo laterales con bolsillos superpuestos de cremallera impermeable y bolsillo trasero con cremallera. Capa de refuerzo en bajos para evitar las rasgaduras y el desgaste causado por botas altas. Membrana impermeable PTFE OSMOTECH+ y costuras selladas. Alta impermeabilidad (10000 mm) y transpirabilidad (10000 gr/m2).

Tecnología

OSMOTECH PLUS

Osmotech plus significa un salto adelante en la impermeabilidad y transpirabilidad de nuestras prendas Hart. Fabricada en PTFE, esta membrana logra una altísima impermeabilidad (más de10.000 mm) y transpirabilidad (10000 gr./m2). Tanto si aparece laminada a los tejidos exteriores como si se aplica en una capa independiente en el interior, Osmotech plus es una mejora esencial en el confort de nuestra ropa más técnica.

BLINTEX

Tejido de refuerzo con componentes elásticos fabricado en mezcla de Nylon, Poliéster y Elastano. Se utiliza como protección en prendas en las que necesitamos un refuerzo extra, pero también libertad de movimientos para adentrarnos en zonas de vegetación densa.

EDS

El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas posible mediante diseños que mejoren el rendimiento de la ropa Hart en términos de confort para nuestro cuerpo. El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural cómo debe ser nuestra segunda piel, nuestra ropa. La actividad física es una de las principales premisas de la caza. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.

HARTWARE

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas y calzado outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

Composición

Exterior 1: 100% Poliéster.
Exterior 2: 100% Poliéster.
Exterior 3: 48% Poliéster, 36% Nylon, 16% Elastano.
Interior: Membrana PTFE.
Forro 1: 100% Nylon.
Forro 2: 100% Poliéster.

También podría interesarle

6 Productos similares: