Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer
Pantalón HART ALTAI-T Mujer

Pantalón HART ALTAI-T Mujer

Pantalón cálido para jornadas con clima frío. Su suave y resistente tejido exterior mitiga el ruido de cualquier movimiento del cazador.

Talla
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
Color
  • Verde
XHATWT34
229,95 €
Impuestos incluidos
OSMOTECHHDI80HARTWARE

Descripción

Interior acolchado HDI 80 y membrana OSMOTECH impermeable-cortaviento. 4 bolsillos impermeables: 2 frontales, 1 bolsillo cargo y 1 bolsillo trasero. Cremalleras impermeables en el bajo para facilitar la manipulación de las botas. Tirantes y red posterior desmontable para asegurar un ajuste óptimo de la prenda. Bajo ajustable mediante correa de velcro. Alta impermeabilidad (8000 mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).

Tecnología

OSMOTECH

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, hu-medad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.

HDI80

La tecnología HDI (High Density Insulation) conserva el calor corporal y no retiene la humedad generada en la actividad física. Su conjunto de microfibras sintéticas de gran densidad proporciona un gran nivel de aislamiento sin comprometer el peso de la prenda. Estas microfibras atrapan las moléculas de aire caliente creando una barrera natural contra las bajas temperaturas para así poder conservar el calor producido por el cuerpo. Este sistema mantiene su capacidad aislante aún en condiciones húmedas gracias a su reducido grado de absorción de líquidos, favoreciendo a su vez el rápido secado de las prendas.

HARTWARE

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas y calzado outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

Composición

Exterior 1: 45% Algodón, 35% Poliéster, 20% Nylon.
Exterior 2: 100% Poliéster.
Exterior 3: 94% Poliéster, 6% Elastano.
Acolchado: 100% Poliéster.
Interior: 50% Fluorofibra, 50% Poliéster.
Forro 1: 100% Nylon.
Forro 2 y 3: 100% Poliéster.

También podría interesarle

6 Productos similares: